Fotografiando a Yuliza – Issue 001 – All My Photoshoots

Ser fotógrafo en Ecuador no es algo fácil para las personas que resultamos osadas al momento de fotografiar, se encuentra mucha resistencia pues el público como sociedad le teme a lo nuevo, sin embargo la aceptación recibida es inmensa y gratificante para quienes formamos este estudio fotográfico que se ha transformado en revista de modelos, fotografía y arte irreverente. Así también, como fotógrafo y director de este Magazine Photography Studio he podido conocer gente auténtica entre las modelos que me ha tocado fotografiar, como es el caso de Yuliza.

Una sesión de fotos que improvisamos:

No suelo ser convencional al momento de tomar fotos, me gusta mucho romper las reglas, crear nuevas y hacerlas mías. Es así que en la reunión previa que tuve con Yuliza tan sólo hicimos un rápido briefing y pactamos la fecha para la sesión de fotos.

Justo como lo sentí al conversar con ella, descubrí que mis sospechas eran ciertas, es una modelo fácil de dirigir, que aporta mucho a las tomas y detrás de un dulce gesto demuestra seguridad y fuerza.

Para mi el arte debería ser mujer, debe ser amada e idolatrada como a una mujer.

– Erasmo Dioses

La sesión avanza sin muchas palabras pero con bastantes gestos, movimientos, luces destellantes, ojos, miradas, manos, piel, labios y listo! La foto perfecta! La que mezcla timidez, desafío y pasión.

Fotógrafo: Erasmo Dioses – @erasmodioses
Modelo: Yuliza.
Locación: All My Photoshoots Studio – @allmyphotoshoots
Fecha: Marzo del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *